sábado, 14 de mayo de 2016

Autoevaluación


Autoevaluación

 -          Implicación con la asignatura : Durante el curso, para ser franca considero que me he implicado todo lo posible en la asignatura ya que me propuse sacarla e intentar de hacer cada trabajo de la mejor forma posible. Además me gusta está asignatura con lo que tenía más motivación de implicarme en ella. Me pondría un 8´5
-          Participación en los trabajos grupales: La participación que he tenido en los trabajos grupales de esta asignatura ha sido buena puesto que se ha trabajo con buen rollo exceptuando dos trabajos en los que hubo alguna regañina. Pero en general nos hemos sabido bandear y hacerlo bien entre todos los miembros del grupo.  Me pondría un 8´5
-          Asistencia: He asistido a todas las clases de esta asignatura. Me pondría un 10
-          Participación en clase: Mi participación en clase ha sido normal, pero siempre que he tenido que dar alguna idea a la profesora o cualquier cosa lo he hecho. Me pondría un 8
-          Profundización de los contenidos: En este apartado podría decirse que en cada trabajo que he realizado y ha sido mandado, he intentado profundizar en el tema y que no quede muy básico. Me pondría un 8´5
-          Creatividad de los trabajos: En cuanto a mi creatividad en cada trabajo la verdad es que siempre he preferido buscar algo diferente y que llame la atención de forma creativa. También he de decir que me gusta hacer cosas nuevas e innovar. Me pondría un 9
-          Calidad técnica de los trabajos: He de decir que la mayoría de los trabajos son buenos ya sea por la creatividad que contienen o por por el esfuerzo de intentar que sean diferentes. Me pondría un 8´5

Nota final:  8´5+8´5+10+8+8´5+9+8´5= 8´71

Evaluación personal

Antes de nada quería da una pequeña opinión general sobre la asignatura y sobre mi en relación a ella. Considero que está asignatura es una de las que me han aportado cosas nuevas y herramientas que podré utilizar el día de mañana en mi aula. Y la verdad que para mi es importante haber adquirido cosas en esta asignatura ya que he aprendido de programas que no conocía de su existencia.
En cuanto a mi debo ser sincera y la verdad es que me he dejado algunas prácticas para el último momento pero he intentado que saliesen de la mejor forma posible y como he dicho antes en unos de los puntos pretendo que sean algo diferente y no algo tradicional.
Esta asignatura es una de las que más me he motivado y he querido exprimir cada cosa que hemos visto.
                                                                    

1 comentario: